Quienes Somos

Quienes Somos

En Mi Éxito, nos encargamos de brindar soluciones financieras con atención personalizada y transparente a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

En 1980 nace una historia de Éxito con el lanzamiento al público de Financiera Bella Vista, la cual inicia puramente con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de la familia Panameña a través de herramientas financieras personales. Estas herramientas financieras fueron creadas específicamente para colaboradores de instituciones del estado y empresas privadas.

En 1987 y con miras a satisfacer otras necesidades de sus clientes nace una nueva extensión de la Financiera Bella Vista: Crediviaje, una empresa cuyo principal producto era financiar viajes y paquetes turísticos, un negocio sumamente atractivo en ese entonces.

Panamá cambió muchísimo desde aquellos años de los 80’s y ya para el 2008 se consolidan los distintos negocios en una sola empresa, Corporación Bellavista de Finanzas, S.A. la cual adquiere todos los activos y pasivos de Crediviaje.

A medida que Panamá sigue creciendo, Corporación Bellavista de Finanzas, S.A., evoluciona junto a ella y en el 2013 se da la gran coyuntura que nos lleva a una nueva etapa que es hoy día Soluciones Financieras Mi Éxito.

Nuestros Inicios

Soluciones Financieras Mi Éxito inicia con una nueva junta directiva interdisciplinaria y dinámica, formada por miembros con más de 25 años de experiencia en la industria financiera. Con esta característica brinda a todos sus clientes la experiencia e innovación con la responsabilidad necesaria para atenderlos con la atención que se merecen.

Esta innovadora estrategia de reinvención trae consigo nuevas soluciones como lo es el Factoring, un producto que atiende el sector de la micro, pequeña y mediana empresa brindándole soluciones inmediatas de liquidez y mejoramiento de flujo de caja a las empresas que así lo requieran.

Nuestra Evolucion

Muchos eventos y avances han pasado en Panamá y el mundo desde que nace esta empresa. Las prácticas han cambiado, la economía ha crecido a un ritmo vertiginoso y la tecnología nos ha llevado a lugares difíciles de imaginar. Soluciones Financieras Mi Éxito se suma a esta dinámica para que sus clientes reciban lo mejor de dos mundos, la vasta experiencia y conocimiento del entorno panameño y los mejores recursos en cuanto a herramientas financieras actuales se refiere. Nos sentimos orgullosos de esta evolución y estamos seguros que a medida que nuestros clientes crezcan nosotros seguiremos creciendo con ellos.

Misión

Brindar soluciones financieras con atención personalizada y transparente a nuestros clientes, a quiénes servimos con respeto y eficiencia para el logro de su Éxito.

Visión

Empresa Nacional que ofrece soluciones financieras rápidas, innovadoras y eficientes, reconocida por su dinamismo y solidez, aportando al Éxito de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Valores
  • Honestidad
  • Iniciativa
  • Compromiso
  • Empatía / respeto
  • Comunicación Social
  • Transparencia